Hoy en la mañana correspondiente al día 17 de Abril de 2013, recibo una llamada telefónica que me alerta sobre el uso indebido que están realizando personas mal intencionadas dando a conocer falsas predicciones de ASOIFA.
Es por eso que señalo que es solamente a través de la página: WWW.ADALBERTOASOIFA.COM, que doy consejos, orientaciones y predicciones solamente dentro de los cánones religiosos establecidos donde en especial nunca se establecen conceptos políticos de índole alguna.
Para nadie es un secreto porque en principio yo lo he dado a conocer sin ocultamientos que he sido y sigo siendo un anticastrista militantemente convencido, pero que mi condición religiosa me impide tomar partido hacia alguna congregación política de las existentes en Venezuela. Aquí o soy político o soy religioso.
Si puedo interpretar las indicaciones que los santos me comunican para dar consejos, orientaciones, predicciones y obras a realizar inspirado en mis fines estrictamente religiosos y por lo tanto ausentes de fines e intenciones políticas o de cualquier otra índole, mucho más en instantes como los actuales en que el país atraviesa por situaciones de crisis generalizada a todos los niveles en que se hace imperativamente necesario un feliz convivencia social con tolerancias y preclaros entendimientos políticos.
Es muy conveniente destacar que ASOIFA como Organización Religiosa dejó de existir el 24 de Septiembre de 2011 y que mantengo la posesión de la página que tenía la Asociación para evitar que elementos inescrupulosos de extremistas políticos y ambiciosos puedan hacer malos usos de la fama lograda por ASOIFA, bajo mi presidencia en la misma desde su fundación hasta el cese de la misma.
Sírvase aceptar estas alertas para dejar perfectamente aclarada lo falso de cualquier declaración que sea efectuada fuera de la página señalada más arriba.
Sin otro asunto a tratar:
Dado en la ciudad de Caracas el 17 de Abril 2013.
Adalberto Herrera Omo Odun Otura Tiyu.